Salta Diario.-El Ejecutivo busca dejar afuera de la discusión política al resto de los partidos con los que comparte electorado. La campaña de La Libertad Avanza va a estar enfocada en proponer el modelo de recortes, ajuste y desregulaciones para la administración porteña.
El Gobierno evita confrontar con Ramiro Marra y eleva la tensión con el PRO previo a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. La Casa Rosada tomó la decisión de impulsar al vocero presidencial, Manuel Adorni, como primer candidato a legislador para intentar evitar una fuga de votos libertaria.
El Ejecutivo planea polarizar con el diputado Leandro Santoro con la intención de dejar afuera de la discusión política al resto de los partidos con los que comparte electorado. “No vamos a subirle el precio a nadie. Nuestra propuesta es llevar el modelo nacional a la Ciudad. Somos nosotros o el kirchnerismo”, expresan en Nación.
Por eso que Adorni no apuntará de forma directa contra la gestión del jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, pero sí lo hará la militancia libertaria que coordina el asesor presidencial Santiago Caputo, que también tiene en la mira al expresidente Mauricio Macri.
Los integrantes de la agrupación “Las Fuerzas del Cielo” ya tienen en carpeta detalles de la estructura, gastos y extensiones de la administración de CABA. “El PRO gobierna como el kirchnerismo en la Ciudad. Nuestra propuesta se basa en devolverle la plata a los porteños con baja de impuestos”, agregan en el oficialismo.





