El fuerte descargo de Viviana Canosa tras ser imputada

Nuestras redes

Noticias recientes

La conductora se defendió tras ser imputada por “ejercicio ilegal de la medicina” y apuntó de forma tajante contra quienes la criticaron: “Dan vergüenza, tienen el culo sucio”, dijo. 

Luego de ser imputada por “ejercicio ilegal de la medicina“, Viviana Canosa realizó su descargo, en el programa “Nada Personal” que conduce, durante casi una hora junto a su abogado Juan Manuel Dragani. 

Lejos de hacer una autocrítica como le había sugerido el denunciante, el diputado neuquino Mariano Mansilla, la periodista atacó con vehemencia a quienes la criticaron y aseguró que ella no aclaró que había tomado en vivo dióxido de cloro, sustancia que luego bebieron dos personas y una de ellas falleció: un nene de Plottier, provincia de Neuquén. 

En aquella oportunidad, Viviana Canosa había dicho: “Voy a tomar un poquito de mi CDS”, y había agregado: “Oxigena la sangre y viene divino, yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago”. 

Sin embargo, en las últimas horas, empezó diciendo: “Ni siquiera dije qué estaba tomando. No sólo dije que no lo recomendaba. Pudo haber tomado jugo de pomelo, o de pera. Habría podido haber tomado pis, lo que se me diera la gana. Esto es una gran crítica que yo le quiero hacer a los grandes medios de comunicación y a los colegas”. 

https://youtube.com/watch?v=YEwQDqSc7fM

Luego, disparó con gran enojo: “Dan vergüenza. Ustedes no pueden mirar a sus hijos a la cara, yo a mi hija la miro a la cara, yo trabajo para la gente, yo no estoy ensobrada, yo no extorsiono. Soy una mujer libre, plena. Ustedes son unos rastreros, el señor que me hizo la denuncia es un rastrero, los políticos tienen que trabajar. Usted no sabe de honorabilidad, yo tengo valores y principios, usted tiene los principios que le convienen”.

“Vi la noticia en cadena nacional, en todos los medios. Esperé para hablar, pero siguieron, yo seguía angustiada, muy triste, y el viernes hubo cadena nacional con mi tema”, agregó la conductora. 

“En este país donde los delincuentes están casi todos afuera, los que se roban entre ellos, a la gente pobre, yo, Viviana Canosa, una mina que se rompe el lomo laburando, soy denunciada por ejercicio ilegal de la medicina. Ustedes no tienen moral para acusarme a mí. Yo tengo el culo limpio, ustedes tienen el culo sucio. No tengo un padrino, no tengo un hombre poderoso detrás. Conmigo a la hora de criticar no hay grieta, los gorilas, los zurdos, todos me dan sin parar”, señaló sobre la realidad que observa del país.

Acto seguido, Viviana Canosa reveló sobre cómo reaccionó cuando salió en los medios: “Lloré toda la semana. Tengo un brazo dormido de los nervios, pienso en esa criatura, pienso en esos padres, ¿cómo pueden ser tan crueles? Ustedes son unos rastreros, unos sin vergüenzas”.

A lo que denunció una supuesta campaña contra su persona: “Yo hice la semana partida al medio. Pensé que me moría. Hay un menor, yo soy mamá, soy una mina con una sensibilidad altísima. Hoy a la mañana estaba llorando en el baño de mi casa tirada en el suelo y decía ¿Qué me estás haciendo? Esto me suena a campaña. Cómo me voy a divertir de acá a fin de año con todos ustedes”. 

Además, descalificó por completo la acusación: “Me lo fumé toda la semana, una acusación espantosa. Es una opereta espantosa. Que hijos de puta que son. Soy una conductora libre y provocadora, una provocadora nata, yo nací con esa provocación. Trabajo para el pueblo, no para ustedes, son esclavos de sus medios que les pagan. Qué vergüenza”.

“La Justicia que tenemos que es lo más injusto que yo vi en el planeta, que rápido que actúa con Viviana Canosa. Por qué no actúa así de rápido con el caso de Astudillo Castro. Yo que ustedes estaría metido debajo de la almohada. Son indignos”, aseveró la presentadora.

“Yo los conozco a todos, a todas, a todes. Empezamos juntos hace 30 años. Ustedes se vendieron, yo los vi cómo se vendían adelante mío, se cagaban encima ante los poderosos. La oscuridad en la que están metidos es descomunal. Yo tengo códigos, soy de barrio. Cuando alguien está en el piso hay que esperar que se levante para patearlo. Ustedes me patearon en el piso, siempre me humillaron, siempre se metieron conmigo, y yo les tuve miedo. Ya no”, concluyó, desafiante contra todos sus críticos.

Fuente: Canal Nueve – Radio la 100