El Diputado Nacional Carlos Zapata «repartió» para todos lados

Nuestras redes

Noticias recientes

El presidente pretende desestabilizar la Justicia»: la dura acusación de Carlos Zapata

También criticó l gobernador Gustavo Sáenz por la crisis hídrica en Salta y aclaró que no tiene solución porque no le interesa al mandatario provincial.

El flamante diputado nacional por la Provincia de Salta, Carlos Zapata, compartió un mensaje en sus redes sociales donde critica fuertemente al presidente Alberto Fernández por un nuevo avance sobre el Poder Judicial, puntualmente sobre la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y también criticó al gobernador Gustavo Sáenz por la crisis hídrica, la cual persiste desde que asumió su mandato.

En un vídeo que publicó en las redes, Carlos Zapata se refirió al pretendido avance sobre la Corte Suprema por parte del ministro de Justicia, Martín Soria, y a través de «un mensaje totalmente desestabilizante por parte del presidente de la Nación«. Además, criticó el apoyo del Poder Ejecutivo por la convocatoria de funcionarios nacionales a una marcha el 1 de febrero en contra del Poder Judicial

«Apoyando la acción de funcionarios del Poder Ejecutivo tendientes a favorecer una marcha el 1° de febrero«, continuó diciendo Carlos Zapata y aclaró que la misma tiene un único fin: «desestabilizar y dar una especie de golpe contra la Corte de Justicia«, denunció el legislador salteño sobre la marcha convocada y organizada desde dentro del Gobierno del Frente de Todos.

Así también, siguió diciendo que esta marcha es para «presionar a la Corte de Justicia porque los fallos no les gustan al Poder Ejecutivo«. Apuntó contra el presidente acusándolo de no reconocer que está gobernando en un país republicano donde la Justicia debe ser independiente. «Que no les gusten los fallos no convierte a Argentina en el reino del lafware«, expresó el diputado nacional. Advirtió que hay otras formas de reclamar ante el descontento por los fallos y es el Juicio Político, no el atropello.

Críticas a Gustavo Sáenz

Tampoco se olvidó del gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz. Al margen dela crítica y denuncia al oficialismo nacional, expresó que en Salta «tenemos una situación gravísima: el tema del agua», reconoció Zapata. En este sentido, recordó que al asumir la gobernación los problemas eran la desnutrición y la falta de agua «pero el problema subsiste y cada vez se agrava más», dijo el legislador. Concluyó diciendo que esto «no tiene solución porque no está entre las prioridades de Gustavo Sáenz«.

Fuente: Salta4400