Desilusión: River no vendrá con titulares a Salta

Nuestras redes

Noticias recientes

Salta diario.- Tras la confirmación de que mañana jugará un partido de práctica (informal) nada más y nada menos que frente a la Selección Argentina, River Plate decidió no traer a los titulares a Salta para el amistoso que disputará frente a la Universidad de Chile este sábado, desde las 20hs en el estadio Padre Martearena.

De entrada, Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Salomón Rondón (Venezuela), son bajas por haber sido convocados por sus respectivas selecciones para esta fecha FIFA. Por otro lado, si bien Franco Armani estará presente, la duda pasa por si jugará para el equipo campeón del Mundo o para La Banda.
Ante este panorama, el técnico Martín Demichelis planea una formación completamente alternativa para jugar en Salta, aunque con la posibilidad de que Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, dos que suelen tener participación, sean convocados. 
De todos modos, la idea del DT es traer a los juveniles de la cantera millonaria para que sumen minutos, con la excepción de Claudio Echeverri, el enganche de la Reserva, que está como sparring de la Selección Argentina. Ayer, Micho subió a 12 chicos de las inferiores a entrenar con la Primera, y son los que estarán presentes en el amistoso frente a la U de Chile. 
Entonces, el probable once inicial que presentará River el próximo sábado en Salta, podría ser con: Ezequiel Centurión; Jonathan Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana,  y Elías Gómez; Aliendro o Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, y Agustín Palavecino; Pablo Solari, Borja y Franco Alfonso.

Desilusión: Las expectativas de ver a un grande del fútbol argentino como River con todas sus figuras, se diluyeron para los salteños. Bronca y desilusión.

Nuevo diario