Denunciaron a la ex intendenta de Güemes por una deuda de 44 millones

Nuestras redes

Noticias recientes

Grave denuncia en Güemes. El intendente Sergio Salvatierra denunció a Alejandra Fernández la ex intendenta por considerarla responsable de una deuda de $44 millones con una empresa.

El elevado monto se originó a raíz de que Fernández no cumplió con la elevación de los correspondientes informes solicitados por la empresa Coagro responsable de fumigar vehículos sobre la ruta 34 hasta el 2016. La falta de respuestas derivó en el secuestro de una camioneta perteneciente a la Municipalidad.

Coagro también habría iniciado un juicio por Lucro Cesante monto que en la actualidad alcanza los $ 44.000.000, publicó El Tribuno»Aquí hubo una gran irresponsabilidad por parte de la ex intendente Alejandra Fernández.

Se generó una inmensa deuda solo por no responder unos informes. Quiero aclarar que todo se generó durante su gestión hasta el 2019. Cuando nosotros nos hicimos cargo, ya estaban corriendo los intereses, los cuales logramos frenar y estamos intentando recuperar la camioneta. Se trató de una inacción que nos puso en un serio riesgo económico», denunció el secretario de Hacienda de ese municipio.

Fuente: QPS