Salta Diario.- En su debut como local, el Cuervo derrotó 2 a 0 al León rafaelino con un doblete del interminable delantero.
En un encuentro en donde manejó sin problemas el trámite del mismo, Central Norte derrotó 2 a 0 a 9 de Julio de Rafaela y dejó atrás el mal paso dado en Formosa.
Diego Magno, demostró que está dispuesto a seguir siendo la principal figura del Azabache y fue el autor de los dos goles. Uno en cada tiempo.
Apenas arrancó el primer tiempo los dirigidos por Víctor López se hicieron dueños de las acciones y rápidamente comenzó a aparecer en acción la figura del arquero visitante Joaquín Gomez.
Sin embargo hubo que esperar 25 minutos para la llegada del gol. Tras un tiro libre y un cabezazo que dio en el travesaño, Sebastián Acuña fue a buscar el rebote, pero el balón dio en la mano a entender del árbitro Brian Reker, quien cobró penal. Diego Magno se encargó del tiro que cambió por el primer grito de gol del torneo.
En la segunda parte, mermó el ritmo y el juego se mostró chato. .De todas maneras Central siguió siendo el dominador y merecedor de una ventaja mayor, que llegó a los 44′ a través de Diego Magno. quien de cabeza y ante una floja respuesta del golero rival, liquidó el encuentro provocando alegría en los simpatizantes.
No hubo tiempo para más. Solo para volver satisfecho a casa y pensando en trabajar con tranquilidad, ya que en la próxima jornada quedará libre y recién volverá a jugar en la cuarta, en Resistencia, ante Sarmiento.
Fuente: El expreso de salta