Cruz deja de ser Secretario de Seguridad y se pasa la Municipalidad

Nuestras redes

Noticias recientes

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, presentó su renuncia al cargo dentro del ejecutivo provincial y se suma a la gestión de Bettina Romero como secretario de Gobierno, tras la salida de Frida Fonseca. Cruz estaba en Seguridad desde el inicio del gobierno de Gustavo Sáenz.

Esta mañana se dio a conocer la decisión de Cruz, de dejar su cargo en Seguridad para sumarse a la Municipalidad de Salta como secretario de Gobierno. La noticia fue confirmada a Nuevo Diario por parte del municipio capitalino.

Cruz además es presidente del Partido Identidad Salteña (PAIS), el cual es el espacio político del gobernador Gustavo Sáenz.

La noticia llega luego de la renuncia de Frida Fonseca a su cargo dentro del municipio, tras el conflicto del cobro indebido de tributos municipales que involucró a la Municipalidad y al Ente Regulador de Servicios Públicos.

En los últimos meses Cruz tuvo que responder ante los cuestionamientos públicos hacía la cúpula de la Policía de Salta, tras el escándalo de las estafas de la financiera Ríos y Asociados.

Fuente: Nuevo Diario