Comerciantes Unidos rechazó una nueva ordenanza de la Municipalidad de Salta y desató la polémica

Nuestras redes

Noticias recientes

Carol Ramos, titular de Comerciantes Unidos, criticó con dureza la ordenanza municipal.

 La Municipalidad de Salta tomó la determinación de realizar una nueva ordenanza que desató la furia de los Comerciantes Unidos. Es que el municipio realizó una ordenanza contra la contaminación acústica en locales de Balcarce. La representante de los comerciantes, Carol Ramos, se mostró sumamente molesta con esta decisión.

La titular de Comerciantes Unidos rechazó la nueva ordenanza de la Municipalidad de Salta sobre la contaminación acústica. “Lo primero que nos alarmó es que no hayan sido convocadas las parte que van a ser afectadas para tomar estas decisiones. Incluso creo que ni siquiera fueron convocados los funcionarios municipales, fue algo que votaron los ediles», remarcó.

«De todas maneras, la ordenanza es muy general. No habla específicamente de algún rubro pero por supuesto que va a afectar, así que ya nos hemos reunido tanto con funcionarios como con los concejales y con los comerciantes de la Balcarce porque están siendo prácticamente acosados por Control Comercial, les hacen controles todos los días y los llenan de multas. Hay negocios que tienen hasta 600 mil pesos de deuda en multas, es demasiado el acoso que han sentido», reveló Carol Ramos.

Fuerte acusación contra el municipio

La titular de Comerciantes Unidos también aseguró que los comerciantes de locales nocturnos son ‘discriminados’. «Esto no es nuevo, hace años que viene sucediendo, con la diferencia que la noche siempre ha sido un poco discriminada y pareciera que a los empresarios de la noche se les puede cobrar cualquier cosa, exigirles cualquier cosa, y son empresarios que se sacrifican», remarcó.

«Ponen su patrimonio para dar trabajo, así que con el criterio que a nosotros nos caracteriza apoyamos el pedido de los bares de la Balcarce. Lo que pedimos es que nos escuchen. Y la verdad que desde la Municipalidad hemos recibido mucho acompañamiento, nos hemos sentido escuchados y hemos visto predisposición para solucionar estos inconvenientes», concluyó Carol Ramos de Comerciantes Unidos.

Fuente: Salta4400