12.3 C
Salta
InicioDeportesCentral Norte vs Crucero del Norte: Más de 400 policías brindarán seguridad...

Central Norte vs Crucero del Norte: Más de 400 policías brindarán seguridad en el estadio Padre Ernesto Martearena

Salta Diario.-La Policía de la Provincia diagramó el operativo de seguridad para el encuentro futbolístico que se disputará este domingo a partir de las 17:00 entre el Club Central Norte vs Club Crucero del Norte en el Estadio Padre Ernesto Martearena, del cual participarán más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas. Las puertas del Estadio serán habilitadas a horas 15:00.

Con motivo de disputarse este domingo a horas 17:00 en nuestra ciudad el encuentro futbolístico por el torneo Federal A en el que se enfrentarán el Club Central Norte Vs Club Crucero del Norte, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad en el Estadio Padre Ernesto Martearena a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

De la cobertura de seguridad participarán más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas.

Las puertas del Estadio se habilitarán a partir de horas 15:00, recomendándose al público en general concurrir con anticipación, siendo requisito necesario para el ingreso exhibir DNI y entrada en mano para evitar las demoras en los ingresos. Para el personal de prensa se encontrará habilitada la puerta 12.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados en el horario de 14:30 a 15:00. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos. Se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar del evento para que juntos podamos recuperar el futbol familiar en Salta.

Aries On Line

Espacio Publicitario

spot_img

Espacio Publicitario

spot_img

ÚLTIMOS ARTICULOS

EXPLORAR MAS