Caso Abrebanel: para su abogado «el es inocente, tenemos pruebas»

El profesional estuvo prófugo 11 días desde la primera denuncia por abuso sexual hacia una clienta.

Nuestras redes

Noticias recientes

Salta Diario.- El profesional estuvo prófugo 11 días desde la primera denuncia por abuso sexual hacia una clienta.

El abogado defensor, Josue Díaz Cueto en entrevista con El Tribuno  dijo «pesan cinco denuncias formales, en contra de mi cliente, de las cuales dos forman parte del legajo de imputación» y agregó que se trata de «un profesional de 39 años quien hace 14 ejerce su profesión en la ciudad, nunca había tenido ningún tipo de inconvenientes con la Justicia ni mucho menos con delitos contra la integridad sexual, sobre todo con pacientes de él».

about:blank

Al mismo tiempo que el acusado sostiene su inocencia, «desconoce cuál podría ser la motivación de las denuncias», dijo el abogado. «Tenemos bastantes elementos probatorios que vamos a ir produciendo a lo largo del proceso que demuestran su inocenciaPor ahora vamos a trabajar sobre las dos denuncias que forman parte del decreto de imputación«.

Díaz Cueto afirmó que su cliente sí conoce a las denunciantes, «la primera en denunciar a través de sus representantes, la atendió dos veces, en enero y otra en febrero, sin tener ningún inconveniente. La atendió a ella, a la hermana de la adolescente y a la madre. Respecto a la segunda denunciante, es una paciente de por lo menos cuatro o cinco años. También atendió a la familia de ella, estamos hablando de un profesional de la odontología que atendía a grupos familiares», contó el letrado a El Tribuno.