A pesar del nuevo esquema de circulación entre Pueyrredón y Deán Funes, la cartelería anterior que indicaba doble mano sigue en el lugar, generando confusión entre los conductores.
La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, implementó desde este miércoles un cambio en el sentido de circulación de la avenida Arenales entre las calles Pueyrredón y Deán Funes. A partir de hoy, el tramo mencionado será de sentido único este-oeste, con el objetivo de ordenar el tránsito y reducir la congestión en la zona del paso nivel.
A pesar de los avisos previos y las medidas tomadas, la cartelería anterior que indicaba doble mano continúa en su lugar, generando confusión entre los conductores.
Según el supervisor de Transito, Francisco Valentín, el cambio de sentido será permanente y, en breve, se acompañará de la instalación de nueva señalización y la construcción de isletas para guiar correctamente a los automovilistas. “El mensaje para los conductores es mantener atención, circular con precaución y respetar las señalizaciones, sobre todo por la proximidad del paso del tren urbano y de carga”, agregó el supervisor.
Durante las primeras horas de la medida, cuatro agentes de tránsito estuvieron desplegados en la zona para ordenar el tránsito y asistir a los automovilistas mientras se acostumbran al nuevo esquema de circulación.
