25.3 C
Salta
InicioSaltaBomberos y Brigadistas de la Provincia realizan tareas de enfriamiento tras un...

Bomberos y Brigadistas de la Provincia realizan tareas de enfriamiento tras un incendio próximo al cerro Ala Delta

Dotaciones de Bomberos, Brigadistas y Voluntarios trabajan en el lugar. La quema de cubiertas a cielo abierto, al pie de los cerros en la zona del autódromo Martín Miguel de Güemes, originó el fuego. Realizan tareas de enfriamiento para evitar su reactivación.

Desde las primeras horas de la mañana de este sábado, salteños observaron una columna de humo en la zona como conocida como  la pista de «mountain bike». Tras la alerta de los vecinos al 911, Bomberos y personal policial se dirigió al lugar. Acompañan las tareas para controlar el  incencio Brigadistas y  Voluntarios.

Primeras informaciones indican que el fuego se ubica en el lado posterior de los cerros cercanos al Autódromo, tras expandirse el fuego causado por la quema de cubiertas a cielo abierto, al pie de los cerros.

Se trabaja con mochilas de ataque rápido, autobombas y demás recursos operativos.

Durante la jornada se espera una temperatura máxima de 32° y no se esperan precipitaciones.

Espacio Publicitario

spot_img

Espacio Publicitario

spot_img

ÚLTIMOS ARTICULOS

EXPLORAR MAS