Boca en Salta: habrá más de 800 policías y estarán prohibidos los paraguas

La Policía de Salta desplegará un operativo con 830 efectivos para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por la Copa Argentina, que se jugará en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

El dispositivo incluye controles antes, durante y después del encuentro, con presencia en rutas, aeropuerto, hotel y estadio.

Llegada del plantel

El equipo dirigido por Claudio Ubeda arribará hoy lunes a las 15.45 y será trasladado por la ruta 51 y avenida Ex Combatientes hacia el hotel Sheraton Salta Hotel, donde también habrá custodia. En tanto, el equipo de Chivilcoy llegará por la noche en vuelo aéreo.

Partido

El día del partido, el servicio en el estadio comenzará a las 18, las puertas se abrirán a las 19 y el encuentro está previsto para las 21.15. En caso de empate, habrá definición por penales. El traslado de los planteles hacia el estadio se realizará desde las 18.30.

Desde la fuerza confirmaron que se espera la llegada de más de diez colectivos de hinchas de Boca y uno del club de Chivilcoy.

También se aplicará el programa Tribuna Segura y controles con molinetes en los accesos. La parcialidad de Boca ocupará la cabecera norte, con ingresos por avenida Fernández Molina, Paraguay y Tavella.

¡A tener en cuenta!

Entre las recomendaciones, la Policía pidió no asistir con paraguas ni elementos prohibidos y recordó que solo se permitirán banderas pequeñas y elementos de percusión en sectores habilitados. También aconsejó llegar con anticipación y circular con precaución ante el pronóstico de lluvias.

El operativo continuará tras el partido, con desconcentración escalonada según el resultado y la cantidad de público, en un encuentro que se espera convoque a miles de hinchas en Salta.

Informate salta