El músico murió en Palermo y su cuarto estaba destrozado. Se alojaba en el hotel CasaSur. La policía encontró la habitación destrozada.
Drogas, destrozos y preservativos. Así encontraron la habitación del hotel de Palermo donde se alojaba el músico británico Liam Payne, exintegrante de la boy band One Direction, que falleció al caer del tercer piso.
Cuando la policía entró a la habitación la encontró toda destrozada. En las imágenes se pueden ver distintas drogas, un televisor roto y más vasos con alcohol.
Así encontraron la habitación de Liam Payne:
El director del SAME, Alberto Crescenti, dio más información sobre el tema: “A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.
“No hubo posibilidad de hacer nada”, explicó el médico, dando a entender que la caída fue mortal. Luego, explicó que cayó del tercer piso al patio interno del hotel en el cual se estaba hospedando.
Acto seguido, Crescenti indicó que esperaran los resultados de la autopsia para determinar cómo fue la caída que le produjo la muerte a Liam Payne. “De acuerdo con lo que vio el equipo tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, sumó.
Actualmente ya está trabajando en la causa de la muerte del cantante un fiscal y la jurisdicción de la zona. También está trabajando la Policía de la Ciudad. “Después viene la pericia respectiva y la autopsia”, concluyó el doctor. La caída habría sido de 13 o 14 metros, según precisó Crescenti.
Así es el hotel de Palermo donde murió Liam Payne, el exmúsico de One Direction que cayó desde un tercer piso
El músico británico Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió este miércoles al caer de un tercer piso en el hotel CasaSur del barrio porteño de Palermo.
El alojamiento está ubicado sobre Costa Rica 6032. En inmediaciones de bares, restaurantes y galerías de arte. Tiene grandes ventanales con vista a la calle principal.
El lugar cuenta con 61 habitaciones, quese encuentran decoradas con un estilo chic y contemporáneo. Además, disponen de un mobiliario minimalista, pisos de madera y delicadas texturas. En el patio interno cuenta con una piscina con reposeras, además de diversos espacios para que sus huéspedes disfruten al cien por ciento la estadía.