Anunciaron una denuncia contra Andrés Suriani por “desobediencia judicial”

Nuestras redes

Noticias recientes

Así lo señaló la abogada de la médica que ya había denunciado al ex diputado por haber difundido sus datos tildándola de sicaria.

Asoma una nueva denuncia dirigida al ex legislador salteño que ha encarnado la lucha contra el aborto legal. Laura Torres, la abogada de la médica del Hospital Materno Infantil que presentó ya un denuncia contra Suriani por tratarla de sicaria en una publicación de WhatsApp, señaló a una FM local que las nuevas declaraciones del ex diputado provincial configuran un “incumplimiento de la sentencia” y una “desobediencia judicial”. Ello en relación a la queja de Suriani por considerar que la justicia le impuso un “bozal legal”.

Ya en días pasados Torres había indicado a la prensa que el 6 de mayo “salió una sentencia donde se lo intima a dejar de hablar, publicar en sus redes sociales o también en su programa de televisión, la imagen de mi clienta, referirse a ella, sobre todo en el modo en que lo hizo tratándola de sicaria”.

Puntualmente la demanda interpuesta contra Suriani fue por violencia mediática y psicológica.

Respecto a las quejas de Suriani por el «bozal legal» que le impediría expresarse libremente, Torres desmintió que así fuera: «Es mentira porque la sentencia no dice eso, sino que no puede hablar de mi clienta», y agregó: «Él (Suriani) puede decir lo que quiera en relación a su posición sobre el aborto, lo que no puede es hablar de mi clienta, de mi clienta no puede hablar más», insistió. Además dijo que no hay una apelación por parte de Suriani en el expediente, y que mientras no haya un revés en la sentencia “está obligado a cumplir la sentencia”.

Fuente: opinorte