ANSES extendió su horario para atender más turnos

Nuestras redes

Noticias recientes

Durante este mes trabajarán desde las 7.30 hasta las 15.30 horas para cubrir la demanda de tramites acumulados por la pandemia. Los turnos deben pedirse por la web de Anses.

Debido a la pandemia, la Anses estuvo varios meses con sus oficinas cerradas y sin brindar la asistencia a miles de salteños que necesitan realizar trámites de jubilación, pensión, asignaciones, préstamos y otros subsidios.

Recién a partir del 18 de junio volvieron a reabrir sus oficinas para atender turnos reprogramados. Sin embargo, ahora lograron extender sus horarios y atender la nueva demanda trámites.

La jefa de UDAI Norte en Salta, Susana Aramayo, informó que decidieron trabajar desde las 13.30 hasta las 15.30 por todo el mes de octubre, servicio que se suma al que ya se está otorgando vía online.

La funcionaria explicó que en el turno mañana se atienden a 9 personas y 6 returnados, mientras que a la tarde se atienden 8 más, logrando un total de 160 turnos por semana y 300 por mes para tramites como jubilación, pensión, asignación universal por hijo, asignación familiar y presentación de papeles.

Fuente: Fm Profesional