Aguaray: Se ejecutan obras de agua

Nuestras redes

Noticias recientes

Salta Diario.- El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió a concejales del municipio norteño para repasar el plan de trabajo que el Gobierno, a través del Ministerio de Infraestructura y la Empresa, ejecuta para beneficio de la localidad.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió hoy a los concejales por Aguaray Sergio Linares, Graciela Cáceres, Carlos Salas, Héctor Carrasco y Cintia Barrios. En el encuentro, los ediles de la localidad norteña plantearon algunas inquietudes respecto del servicio en su carácter de representantes de los vecinos de la ciudad y Jarsún detalló los trabajos que se realizan en el lugar para optimizar el servicio y las nuevas obras que están en marcha y próximas a iniciarse.

En este sentido, el presidente de Aguas del Norte resaltó el plan de obras que el Gobierno de la provincia puso en marcha en el norte de la provincia a través del Ministerio de Infraestructura para remediar con soluciones de fondo los años de desinversión en esa región de la provincia.

En este sentido, anticipó que además está en marcha una batería de obras de perforación de  pozos profundos en distintas localidades del departamento San Martín para llevar una respuesta inmediata a la crisis hídrica que afecta al norte provincial. Algunas de estas obras están previstas puntualmente en Aguaray y otras también en las inmediaciones del dique Itiyuro, sistema que abastece a la localidad.

“Continuamos trabajando con una mirada federal para optimizar la prestación del servicio de agua y saneamiento en toda la provincia”, destacó Jarsún en el marco de la reunión y les manifestó su voluntad de mantener un diálogo permanente para estar en contacto con las necesidades de la localidad.

Aries Online