Siguen las contramarchas en el Partido Justicialista

Nuestras redes

Noticias recientes

En el PJ afirman que los dirigentes de cada departamento definirán candidaturas y no la CAP. Tras la realización del congreso provincial del Partido Justicialista, en el que la primera resolución fue facultar a la Comisión de Acción Política -CAP-, a definir las candidaturas, hay descreimiento de que esto pueda suceder sin el aval de la dirigencia partidaria de cada departamento.

En diálogo con Hablemos de Política, el diputado provincial Germán Rallé, quien preside el Bloque Justicialista Sáenz Conducción, indicó que “las candidaturas las van a definir los dirigentes de cada departamento”.

“Discutiremos cuáles son los mejores cuadros y las mejores propuestas de mujeres y hombres que no sólo puedan hacer una buena elección sino después representar los intereses de nuestros lugares. Nadie va a cercenar a nadie”, remarcó Rallé.

Además, recordó que “siempre en la política hay una puerta de escape” con lo cual vaticinó que quien no pueda entrar por el Partido Justicialista, saldrá por otro partido a proponer su candidatura.

Finalmente, planteó que espera que la habilidad y la capacidad de liderazgo que pueda ejercer la Comisión de Acción Política “logre los mejores consensos y la menor cantidad de heridas”.

Fuente: Fm Aries