Vuelve el frío a Salta y podría nevar en la provincia

Nuestras redes

Noticias recientes

La semana se presentará fría, con probabilidad de lluvias, temperaturas bajo cero y hasta podría nevar en Capital y sus alrededores.

Tras el fin de semana casi veraniego, con temperaturas de hasta 30 grados, vuelve el frío a Salta y a partir de hoy, comenzará el descenso que tendrá su pico máximo el jueves. Así lo pronosticó el meteorólogo, Ignacio Nieva, a Fm Profesional quien aclaró que si bien el frío se hará sentir, no será tan persistente; y dijo que desde el viernes comenzará a mejorar el tiempo.

Anticipó que hay probabilidad de precipitaciones desde el miércoles y el jueves podría nevar en la ciudad, aunque indicó con seguridad, que el fenómeno se registrará en las serranías que están alrededor de la Capital.

La máxima prevista para el miércoles se ubicará entre 15 y 17 grados con 9 de mínima mientras que el jueves llegará solo a los 10 grados con mínimas de 2. El viernes subirán los valores pero como el cielo estará despejado, las temperaturas a la mañana serán por debajo de los 0.

Fuente: Fm Profesional