VIRAL: Salteños en contra de la Policía: «reprimen a maestros y enfermeros»

Nuestras redes

Noticias recientes

Un usuario escribió un fuerte mensaje en las redes sociales

La pandemia por coronavirus sin dudas dejará huellas imborrables, especialmente la que dejará la Policía de Salta en la comunidad. En las últimas horas se viralizó un tremendo posteo en donde un usuario acusa a los uniformados a abusar del poder que se les dio a fines de controlar la pandemia, teniendo en cuenta que se los considera personal esencial.

“Se la pasan comiendo gratis, piden golosinas en los kioscos, no pagan colectivos ni trenes ni ningún transporte público. Le manguean plata a los vendedores ambulantes que andan en la calle, le sacan la mercadería a los vendedores de la calle”, fueron las primeras frases del post en contra de los unifirmados que tardó minutos en viralzarse.

En otro párrafo relata: “ganan más de 45 mil sin estudios y reprimen a maestros y enfermeros que cobran menos de 30 mil. Te cobran extra por pararse a vigilar en la puerta de tu negocio”.

“Mandan a los chorros a robar para ellos, son los dueños de los prostíbulos y las quinielas clandestinas y por último te matan por la espalda. Y como no les alcanza piden aumento de sueldo”, termina el tremendo mensaje en contra de la Policía de Salta.

EL POSTEO DE UN POLICÍA QUE CONMOVIÓ

El posteo de un oficial de la Policía de Salta se hizo viral en las últimas horas, debido a la carga emocional que expresa. En la carta, el uniformado hace referencia a lo mal que viene pasándola su sector. No solo por las bajas por COVID, sino también por los sueldos y lo que la gente les expresa.

«Hoy no sé si vale la pena dejar a mi familia por un sueldo que hoy en día es de ‘pobre’. No sé si dejarla por ir a cuidar a gente que me desea la muerte solo por las malas noticias de otro uniformado”, expresó en los primeros párrafos.

FUENTE: Voces Criticas