Viernes 1° de Enero intenso operativo policial

Nuestras redes

Noticias recientes

#Salta Afectaron a más de 3600 policías para el operativo de fin de año. El operativo Fin de Año de la policía de Salta se extenderá hasta el 7 de enero. Se fortalecen los controles comerciales, viales y los patrullajes para dar cumplimiento a las medidas dispuestas ante la emergencia sanitaria COVID-19.

Más de 3600 efectivos refuerzan el trabajo preventivo con controles viales, comerciales, gastronómicos y patrullajes preventivos en zonas urbanas y puntos estratégicos con el objetivo de incrementar la presencia policial activa y permanente e impedir conductas delictivas, contravencionales y situaciones que atenten contra las medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

A los recursos humanos y logísticos se suman el patrullaje virtual con el soporte de los distintos Centros de Videovigilancia y los aplicativos de uso policial para detectar personas requeridas por la justicia, entre otros requerimientos, herramientas fundamentales para el servicio de seguridad en general.

La Dirección de Seguridad Vial intensifica los controles viales y de alcoholemia mediante puntos fijos y móviles en zonas estratégicas de las rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia. En Salta rige la Ley Tolerancia Cero.

Cabe destacar que por las disposiciones de la Resolución N° 65/20 del C.O.E. no habrá restricciones para circular de 2 a 6 desde mañana 1 de enero.

El operativo que se extenderá hasta el 7 de enero luego de la festividad de los Reyes Magos se realiza en las 6 Unidades Regionales de la Provincia.