VIDEO | Suspendieron al diputado nacional salteño, Juan Amerí, por conducta indecorosa

Nuestras redes

Noticias recientes

En las imágenes oficiales que difundieron se ve cómo el polémico legislador kirchnerista llama una mujer, la sienta en sus piernas y la manosea

Escándalo sexual El diputado nacional salteño, Juan Ameri, fue suspendido por la Cámara baja por manosear a una mujer en plena sesión virtual de la Cámara baja.

En las imágenes que difundió el canal TN, se ve cómo el polémico legislador kirchnerista llama una mujer, la sienta en sus piernas y manosea.

Ameri llegó a esa banca porque era suplente de Sergio Leavy, quien se presentó como candidato a senador en la última elección.

De acuerdo a lo que se conoció, Sergio Massa pidió la suspensión inmediata del diputado Ameri, de acuerdo al Artículo 188 del reglamento. Y solicitó la conformación de una comisión de cinco miembros para ver si corresponde la suspensión.

SUSPENDIDO 

La Cámara de Diputados aprobó hoy la suspensión inmediata del diputado nacional del Frente de Todos por Salta Juan Emilio Ameri por ser registrado en plena sesión virtual manteniendo una escena de sexo con una mujer.

«Este cuerpo considera al diputado Ameri suspendido y habrá dictamen de la comisión», sostuvo Massa luego de la votación por unanimidad para la aplicación del artículo 118 del reglamento interno del cuerpo.

El titular de la Cámara baja propuso la expulsión del diputado por la «conducta indecorosa», moción que será tratado en comisión en los próximos días.

«En estos meses hemos convivido con situaciones donde algún diputado se quedaba dormido o se tapaba mientras estaba en su casa, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y de normal funcionamiento de esta casa», indicó Massa.

FUENTE: El Tribuno