Vecinos de Rosario de Lerma Cansados de los Maltratos.

#Salta «Que hacen con la plata?/ En Rosario de Lerma no ayudan a los que menos tienen». Cansados del maltrato, vecinos de Rosario de Lerma acuden a legisladores para hacer conocer la situación real que padecen cada vez que se acercan a solicitar una ayuda al área de Acción Social del municipio hoy comandado por Enrique Martínez, un intendente que aún no logra encontrar el rumbo ni cumplir con sus promesas de campaña.


Este tema motivó al senador Sergio «El Topo» Ramos, quien realizó un posteo en su red social exigiendo una mejor atención por parte de funcionarios para con los rosarinos y expuso hasta el maltrato por parte de quienes hoy dirigen el área social.

El durísimo posteo señala que «Nadie elige ser pobre» y que el problema no está en la falta de dinero ya que el municipio recibiría mensualmente más de 1 millón de pesos para ayuda social.

Un gobierno se caracteriza por sus acciones, no por sus discursos. Es evidente que al Intendente Martínez de Rosario de Lerma poco le interesa solucionar los problemas de los que menos tienen.

Este desinterés por parte del intendente puede verse claramente en cómo se maneja el área de acción social. Un área que está dirigida por una persona sin capacidad de trato, con autoritarismo e insensibilidad absoluta.

Esto debe cambiar. Exigimos respeto y sobre todo sensibilidad. Nadie elige ser pobre. A nadie le gusta pedir ni mendigar en momentos complicados.

Y no se confundan. El problema acá no es una cuestión de dinero, porque el gobierno provincial envía casi un millón de pesos al mes para ayuda social. El problema acá es por una cuestión de sensibilidad. Sensibilidad que el intendente solamente tuvo durante la campaña porque después se la olvidó en la puerta de su casa.

Fuente: Informate Valle