Vacaciones en Brasil: cuánto salen los pasajes y el alojamiento

Los argentinos volvieron a pensar en vacaciones en el país vecino, con la expectativa puesta en la temporada veraniega y apostando a un panorama sanitario más despejado en los próximos meses

Aunque no deja de haber incertidumbre en el medio de la pandemia, los argentinos volvieron a renovar su interés por los viajes a Brasil, con la expectativa puesta en las vacaciones de verano y apostando a un panorama sanitario más despejado en los próximos meses, a medida que avanza la campaña de vacunación.

La semana pasada las agencias de turismo organizaron las jornadas de descuento Travel Sale y en esas ventas Brasil volvió a aparecer en los destinos buscados, luego de estar casi en cero en los meses anteriores. “Rio de Janeiro y Buzios se vendieron muy bien durante el Travel Sale. Las compras se orientan a partir de fines de octubre y diciembre de este año y febrero y marzo de 2022.

Algunos de los precios de los pasajes que se ofrecen en la plataforma: Rio de Janeiro desde $43.315; Florianopolis $51.060; y Natal desde $67.175. En paquetes, hay opciones para Buzios y Rio de Janeiro, por siete noches para el verano 2022 (aéreos + posada con desayuno + asistencia Médica) por $87.655 por persona en base doble. Para Rio de Janeiro, se consiguen paquetes de 7 noches (con salidas de enero a marzo 2022) que incluyen aéreos, alojamiento con desayuno y asistencia médica por $96.719 por persona en base doble.

Por el momento, para ingresar a Brasil los turistas argentinos deben completar la Declaración Jurada que pide Migraciones en la Argentina y la Declaración Jurada que solicita Anvisa, la Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil. También se requiere un PCR negativo realizado con 48 horas de anticipación al vuelo y seguro de salud que cubra los días de estadía en el país vecino.

Con todo, aun resta esperar que haya mayor conectividad aérea entre la Argentina y Brasil. Compañías como Gol, por ejemplo, no tienen vuelos programados para septiembre ni octubre. Según fuentes del sector, para noviembre podría haber “alguna normalidad”.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.