Una promesa difícil de cumplir para Kevin Benavides.

Nuestras redes

Noticias recientes

#Salta Kevin Benavides prometió a su madre que si ganaba el Dakar dejaría las motos pero ella lo duda. Kevin Benavides le prometió a la madre que si ganaba el Dakar, tal como lo hizo, dejaría de correr en motocicletas pero su madre, Isis Grifasi, reconoció que no cree que eso suceda ante tamaña pasión de su hijo.

Por Aries, Grifasi reconoció que terminó siendo la competición más difícil la de este año, calificándola como tremenda, pese a que esperaban todo lo contrario.

Detalló que por cábala ella no habla con Kevin para que sus nervios no influyan sobre él, y se limita a enviarle mensajes.

Lamentó que su otro hijo Luciano que venía haciendo un gran trabajo, una piedra en el camino hizo que su esfuerzo se esfume y quede en nada, ya que en la caída se sacó el hombro.

Resaltó que sus hijos le dieron tantas satisfacciones, pero cuando Kevin le dijo que tomó la decisión de correr rally ella no quería saber nada porque le daba miedo.

En este sentido, Isis Grifasi recordó que Kevin le prometió que si ganaba el Dakar dejaría de correr en motos, pero ella no cree que esto suceda porque la pasión de su hijo es tremenda.

Por último, no dudó que tendrán otro campeón en Luciano.

Fuente: Fm Aries