Una madre se hizo pasar por su hija enfrentar a su acosador y lo golpeó

El hecho sucedió en Cosquín y la Policía logró detener al sujeto luego de diversos llamados por una disputa en la vía pública.

Una madre observó en el celular de su hija como estaba siendo amenazada por un adulto que la acosaba y decidió idear un plan para encontrarlo y poder denunciarlo.

Así fue como la mujer se hizo pasar por su hija y concretó un encuentro con el hombre de 38 años y al reconocerlo comenzó una feroz golpiza entre ella, el acosador y otras mujeres.

El hecho sucedió en Cosquín, ciudad de Córdoba y la Policía logró detener al sujeto luego de diversos llamados por una disputa en la vía pública.

Al acercarse al lugar el personal policial fue alertado sobre la denuncia contra el hombre.

La golpiza y el encuentro quedaron registrados en las cámaras de seguridad y en el video se puede oír como el acusado manifiesta que no es a quien están buscando, pero aun así la madre señala que tiene la misma cara que en su foto de WhatsApp.

«Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mí? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de puta?», expresa enojada la mujer en relación a la amenaza que su hija recibió de que si no se encontraban él iba a «matar a toda su familia».

También se escucha que la madre de la joven repite varias veces: «¡A las mujeres no se las toca!».

Segundos después otro hombre agarra del cuello al acosador y lo llevó a una remisería a la espera de la llegada de la Policía.

El hombre quedó detenida en la alcaidía de la ciudad de La Falda mientras se realizan las investigaciones pertinentes para corroborar si es el hombre que señala la mujer.

Fuente: El Tribuno