Ucasal Corre: Una propuesta deportiva para brindar oportunidades

En el marco de los festejos por el día de Santa Teresa, patrona de la institución, la Universidad Católica de Salta organiza “UCASAL CORRE”, un evento deportivo y solidario.

La UCASAL organiza por primera vez, una carrera abierta a toda la comunidad, que ofrece tres circuitos, la posibilidad de correr 3 Kilómetros, de carácter participativo; y 5K y 10K , estos últimos de carácter competitivo. 

La carrera se desarrollará el próximo sábado 15 de octubre, a partir de las 9 hs., partiendo desde el Campus de UCASAL, en Castañares, y recorrerá parte de la Reserva Parque Natural de la ciudad, situado en la zona norte.

El objetivo de esta actividad es promover un estilo de vida saludable y generar conciencia ambiental, fomentando valores de colaboración, ayuda mutua, familia, amistad y compañerismo.

Es importante señalar que lo recaudado con las inscripciones a la carrera será destinado al Fondo de Becas UCASAL para posibilitar que más estudiantes puedan acceder y continuar con estudios universitarios.

Los valores para que los salteños se inscriban, hasta el 30 de setiembre, son:  3k, $1.500; 5k, $3.500; y 10k, $4.500. Los integrantes de la comunidad UCASAL tendrán valores diferenciados: 3k, $1.000; 5k, $3.000; y 10k, $4.000.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse a vidauniversitaria@ucasal.edu.ar

Fuente: ETS