Trenes Cero Kilometros para el tren Salta Güemes

Nuestras redes

Noticias recientes

Salta recibirá coches cero kilómetro para prestar servicio de Salta-Güemes
La formación denominada Alerce posee dos coches, fue fabricada por el Grupo Emepa, y tiene capacidad para transportar a 240 pasajeros.

Salta recibirá en los próximos días una nueva formación cero kilómetro, así lo informaron desde Trenes Argentinos, el nuevo coche motor cero kilómetro que prestará servicio en el tren regional que la empresa tiene en la provincia en el trayecto Salta-Güemes.

La formación denominada Alerce posee dos coches, fue fabricada por el Grupo Emepa, y tiene capacidad para transportar a 240 pasajeros. Además, tiene puertas inteligentes, cámaras de seguridad y espacios adecuados para personas con movilidad reducida.

“Con estos nuevos coches de fabricación nacional podremos brindar un servicio más eficiente y seguro en el tren Salta – Güemes que comenzará a funcionar nuevamente el lunes 16 de noviembre”, destacó Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

El tren que transporta más de 200 mil pasajeros por año retomará el servicio el próximo lunes 16 de noviembre tras estar suspendido desde el 20 de marzo como consecuencia del aislamiento social preventivo y obligatorio.