Trabajo: 27 puestos disponibles para beneficiarios de programas de empleo,

Nuestras redes

Noticias recientes

Nuevas vacantes para entrenamientos laborales. Se trata de 27 puestos disponibles para beneficiarios de programas de empleo. Las postulaciones se recibirán vía mail hasta el 12 de agosto.

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Formación de Empleo, abrió las postulaciones para beneficiarios de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) registrados en la dependencia, interesados en participar en vacantes para entrenamientos laborales.

Se trata de 27 vacantes para los siguientes perfiles: auxiliares de ventas, ayudante de cocina, reparación de PC, auxiliar de ventas en farmacia, auxiliar administrativo contable, cajero, tapicero, herrero y carpintero.

Podrán postularse beneficiarios de los siguientes programas: “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, “Seguro de Capacitación y Empleo”, “Seguro de desempleo”, con 4 o más cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Todos los puestos corresponden a empresas locales y cuentan con una duración de tres meses. Los beneficiarios recibirán un pago mensual de $7.500, que es absorbido por el Ministerio de Trabajo en su totalidad o con una parte a cargo de la empresa participante.

Los requisitos para cada puesto, pueden consultarse en la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.