Trabajadores de eventos y espectáculos montaron un evento ficticio en forma de manifestación

Nuestras redes

Noticias recientes

Hace mas de 7 meses no trabajan y buscan una respuesta del gobierno.

Esta mañana, trabajadores de eventos y espectáculos montaron un evento ficticio afuera de la casa de gobierno para demostrar que con los protocolos correspondientes, pueden trabajar.

Se armaron mesas, telones, Dj, mozos, animadores, fotógrafos, seguridad, todo lo necesario para realizar una fiesta reducida.

Los trabajadores manifestaron que necesitan trabajar porque se están muriendo de hambre y muchos de ellos tuvieron que vender sus elementos de trabajo para subsistir a la pandemia y necesitan reinventarse.

“Montamos un evento boutique, es una modalidad que se está implementando en otros países donde ya se están habilitando los eventos. Es un evento chico, con poca concentración de gente, para unas 30 personas aproximadamente, con mesas reducidas por ejemplo en una mesa de 10 se sientan 4 o 5, no hay baile, se limitan los sectores con cuerdas, se evita la mayor cantidad de manipulación de alimentos, se arma una isla con mesa de comidas saladas y platos dulces”, explicó  Gustavo Ríos, uno de los representantes de la Asociación de Trabajadores de Eventos y Espectáculos de Salta.