Terror en el Macro: salteña infectada comenzó a escupir como guanaco y desde el banco se desentendieron

Nuestras redes

Noticias recientes

La policía de la provincia, personal de bomberos y defensa civil llegó al lugar

Un mediodía completamente de terror, nerviosismo e incertidumbre se vivió este viernes 2 de octubre en una de las sucursales del Banco Macro, cuando de repente una mujer infectada con coronavirus comenzó a los escupitajos y encendió el pánico en todas las personas allí presentes.

Según se pudo saber, el terrorífico hecho tuvo lugar alrededor de las 12 del mediodía en la sucursal del Banco Macro ubicada sobre calle 20 de febrero en la localidad de Orán. Allí una mujer había ido a utilizar las instalaciones de los cajeros automáticos y mientras estaba en la fila, a modo de «comentario» aseguró tener coronavirus.

Fuentes calificadas informaron a este medio que de un momento al otro y en medio de la fila, la mujer salteña comenzó a toser de manera involuntaria lo cual llamó totalmente la tención de todas las personas allí presentes. Y por si esto no fuera suficiente, luego arrojó sus fluidos al suelo del Macrocomo si de un animal se tratara.

Inmediatamente todos los ciudadanos que se encontraban ahí entraron en pánico y los más sensatos se comunicaron de urgencia con el número de emergencias 911, para que la policía tomara cartas sobre el asunto.

Minutos después se apersonaron efectivos de la policía de la provincia, personal de bomberos y defensa civil a realizar la limpieza y desinfección correspondiente. Las autoridades de la entidad bancaria por su parte, brillaron por su ausencia.

FUENTE: Voces Criticas