Sorpresa en el mercado de pases: Di María se va del PSG y tiene todo acordado con su nuevo club

El París Saint Germain no cumplió con su principal objetivo que era ganar la Champions League y en el próximo mercado de pases habrá mucho movimiento en la plantilla. El conjunto de la capital francesa ya tiene una baja confirmada: la de Ángel Di María, a quien no le renovarán el vínculo que vence el 30 de junio. De todas formas, el argentino ya tendría decidido su futuro.

Según revelaron medios italianos en la mañana de este martes, Di María tiene todo acordado de palabra con la Juventus, quien ayer despidió a Paulo Dybala. El Fideo quiere volver a tomar protagonismo en un club y en el PSG corría desde atrás con el famoso tridente de ataque Messi, Mbappé y Neymar. Y el que estará atento al traspaso es Lionel Scaloni.

Para el extremo será sumamente importante volver a sumar rodaje pensando en la Copa del Mundo de Qatar, la que podría ser la última competición del Fideo con la Selección Argentina. Y en el mientras tanto los hinchas del PSG le preparan una ovación como se merece para el próximo sábado, en lo que seguramente sea su última vez con la camiseta del campeón de la Ligue 1.

El sábado los dirigidos por Mauricio Pochettino recibirán al Metz en el Parque de los Príncipes por la última fecha de la Ligue 1 en lo que también podría ser la despedida de Mbappé y otras figuras estelares del equipo. Y si bien aún no hay nada formalizado, está todo acordado de palabra para que Angelito mude sus goles y asistencias al fútbol italiano.

Fuente: EI