Se Esperan Anuncios de Gustavo Sáenz luego del presidente

Tras los anuncios nacionales, Sáenz informará cómo seguirá el distanciamiento social en Salta. El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, anticipó que esperan los anuncios y disposiciones de Nación para, desde el COE, definir cuáles serán las próximas medidas preventivas como sanitarias. El mensaje será el domingo.

En Salta esperarán los anuncios y las disposiciones que desde Nación comuniquen esta jornada, para definir cómo seguirá la nueva fase de “distanciamiento social” como qué medidas podrían tomar para el resguardo sanitarios de la gente.

Así lo anticipó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, durante una entrevista en Multivisión Federal. “Seguramente después del fin de semana” tendremos anuncios, dado que “el gobernador, como siempre lo ha hecho, se tomará su tiempo para que, en el intercambio con el COE, adopte una decisión”, explicó.

Del mismo modo enfatizó que “el presidente deberá decir qué pasa con este esquema, el gobernador y quienes componemos el Comité estamos evaluando medidas para no permitir riesgos”, adelantó mencionando que siguen atentamente las infracciones a las medidas preventivas, como se vio por el centro capitalino y las ferias barriales.

“No solamente estamos evaluando medidas, sino que las estamos tomando para el resguardo ante cualquier tipo de riesgo, como en Tartagal, ya tomamos la decisión y hemos limitado la circulación” en el departamento San Martín, recordó.