Se conoció la cara de la mujer que estafó a media Salta

Hasta el momento hay dos policías detenidos y siete mujeres imputadas. Afirman que habrían decenas de efectivos afectados por este mecanismo que recolectaba millones de pesos.

Muchísimas personas depositaron todos sus ahorros y otros se endeudaron. La causa que fue caratulada como estafa contra una financiera continúa desatando dudas. Mientras la Justicia avanza con la investigación, se conoció el nombre de la mujer que encabezaría esta banda que prometía importantes sumas de dinero.

Según lo publicado por El Tribuno, Cynthia Elizabeth del Valle Moya sería la responsable de la financiera que está siendo acusada de estafar a decenas de salteños. 

Dicha mujer cuenta en su haber con un extenso prontuario por robos y estafas, detalló el mencionado medio.Moya en estos momentos permanece prófuga. Mientras tratan de localizarla, mañana la fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, encabezará la audiencia de imputación a los dos policías que fueron detenidos el viernes último y se espera que los efectivos presten declaración.

Fuente: QPS