Sansone, un mal precedente para las mujeres y un posible embargo millonario.

Nuestras redes

Noticias recientes

Hace un tiempo en el grupo de Whatsapp “NISA” el diputado Daniel Sansone agredió verbalmente a la diputada mandato cumplido Liliana Mazzone, el mal momento llego a medios nacionales y al día de hoy sigue dando de qué hablar. En esa oportunidad también salieron al crucé testigos de cómo Sansone Golpea a su mujer

El Fallo

Tras la denuncia por violencia de género realizada por Mazzone, la Justicia en primera instancia falló a favor de la ex legisladora. La jueza Carolina Cáceres Moreno, de violencia familiar y de género, decidió que Sansone no podrá acercarse a Mazzone y tendrá que capacitarse sobre violencia de género.

También se le pidió a la actual Cámara de Diputados que tome una media urgente al respecto. La cámara en respuesta conformó una comisión de investigación que aún sigue en pie, pero demora en una decisión concreta.

Los aliados de SANSONE 

El abogado Romeo Medina presentó una apelación ante el Superior Tribunal de Justicia, donde, en modo de defensa a Sansone, argumenta que la Cámara de Diputados es un cuerpo independiente de la Justicia y que la Justicia provincial y nacional no pueden decirles que hacer.

Para Mazzone esta medida es absurda ya que se trata de un tema tan delicado como lo es la violencia de género, “de todos modos no me importa porque Sansone no solamente violentó e insulto a mi persona si no a mi apellido, cuando dijo “ese apellido de mierda que tenés», es por esto que 13 miembros de mi familia se vieron afectados en su buen nombre y honor, realizarán embargo preventivo de bienes e inmuebles al diputado con un embargo millonario por dañó y perjuicios”

Fuente: DiariodelNorteSalta