Sansone será investigado por una comisión en Diputados y se mostró a favor: «Con gusto»

Es por el tenso cruce que sostuvo con la exdiputada Liliana El tenso cruce entre Enrique Daniel Sansone y Liliana Mazzone no pasó desapercibido en la sesión ordinaria de esta tarde en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta. Hasta tal punto que se terminó aprobando la creación de una comisión investigadora para analizar minuciosamente el comportamiento del actual legislador.

Fue Mónica Juárez quien realizó el pedido para que se conforme la mencionada comisión. «De acuerdo a los hechos de público conocimiento con respecto al diputado Sansone voy a pedir basándome en el reglamento 157 una comisión investigadora para evaluar la conducta del diputado», disparó la periodista.

Antes de la votación, Sansone pidió la palabra y se mostró predispuesto para que evalúen su accionar. «Con el mayor de los gustos apoyo la moción de la diputada Juárez. Es más, pediría dos o tres comisiones para que investiguen bien el tema. Me gustaría haberlo pedido yo, pero Mónica me ganó de mano. Quiero que se conforme la comisión», sentenció el diputado.

Fuente: QPS