San Lorenzo: Piden investigar el pago por más de seis millones a una empresa en la gestión del Kila Gonza

El presidente del Concejo Deliberante de San Lorenzo, Juan Pablo Dávalos, pidió investigar un pago superior a los seis millones de pesos a una empresa por sospecha de irregularidades durante la gestión del exintendente Ernesto “Kila” Gonza.

Por Aries, Dávalos señaló que descubrieron que se realizaron diferentes pagos a empresas durante un año por más de seis millones de pesos y solamente una presentó una factura por 230 mil pesos, mientras otras solo firmaron órdenes de pago.

La particularidad es que a la Minera Santa Rita se le pagó en efectivo, las órdenes de pago fueron firmadas por una misma persona tres veces pero con diferentes firmas.

“Es una locura, no sé ni cómo describirlo”, expresó Dávalos porque además para el proceso nunca se realizó licitación alguna.

“Las malas lenguas dicen que sería la empresa del hermano del Kila Gonza”, afirmó el presidente del cuerpo deliberativo sanlorenceño.

La cuestión será puesta a consideración en la sesión del Concejo Deliberante del municipio y esperan que la Justicia abra una investigación al respecto.

Dávalos finalizó diciendo que el caso sorprendió hasta a el mismo concejal de la rama política de Gonza.