Salta llamó a licitación pública nacional para la recolección de residuos

Nuestras redes

Noticias recientes

El próximo 30 de septiembre vence el contrato con Agrotécnica Fueguina. El presupuesto oficial es por cerca de 9.300 millones de pesos, es decir, cerca de 130 millones de pesos mensuales.

El próximo 30 de septiembre se vence el contrato de la Municipalidad de Salta con Agrotécnica Fueguina, en cuanto a la recolección de residuos del ejido urbano. Concejales capitalinos, la semana pasada aprobó el proyecto de ordenanza que habilita al llamado a licitación pública nacional destinado a aquellas empresas que puedan desarrollar el servicio de higiene urbana.

Este lunes, se hizo público en medios gráficos locales la licitación, cuyo presupuesto oficial es de $9.277.402.867,92, por el plazo de 72 meses. De esta forma el ejecutivo municipal espera gastar por mes $128.852.871,61 mensuales.

Los pliegos correspondientes estarán disponibles desde el 22 de julio al 18 de agosto en la Tesorería Municipal, ubicada en Avenida Paraguay 1240. El horario de atención será de 8 a 20 horas.

Por otro lado, se informa que los pliegos podrán ser consultados durante el mismo periodo, pero de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas en la Coordinación Jurídica y Legal, del Centro Cívico Municipal.

Se estima que la fecha límite de presentación de ofertas y apertura de sobres será el 24 de agosto a las 11 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples, del CCM.