Sáenz le respondió a Gerardo Morales a través de Twitter

Nuestras redes

Noticias recientes

«Ahora hay teléfonos y muchas otras formas de comunicarnos sin generar rencores entre pueblos hermanos», dijo Sáenz en una parte del tuit y envió un fuerte abrazo al pueblo jujeño.

El gobernador Gustavo Sáenz le respondió a través de su cuenta de Twitter al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, tras el reclamo que el mandatario jujeño le había hecho en relación al caso del trabajador de Orán que contrajo coronavirus.

“Querido Gerardo la última carta que escribí fue a mi abuelita que vivía en Bs As, yo tenía ocho años. Ahora hay teléfonos y muchas otras formas de comunicarnos sin generar rencores entre pueblos hermanos! Más unidos que nunca, un gran abrazo a vos y al querido pueblo jujeño !!!”, tuiteó Sáenz.

Horas antes y ante la sorpresa de muchos, Morales a través de su cuenta de Facebook, hacía público un escrito donde pedía expresamente el pedido de disculpas al mandatario salteño argumentando lo siguiente:  “No es culpa del pueblo jujeño que el camionero salteño haya contagiado a cinco personas”, en referencia los contagios que se sucedieron en Orán.

“No es culpa nuestra Gobernador y menos de mi pueblo.Por eso le pido que se disculpe con Jujuy», agregó luego Morales, a lo que la respuesta de Sáenz no se  hizo esperar y disparó un enfrentamiento entre ambos mandatarios a través de las redes sociales.

FUENTE