El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Policiales Robó tarjetas y salió "de shopping".-

Robó tarjetas y salió “de shopping”.-

Se trata de un motochorro y su cómplice, los dos están presos.

 

Dos motochorros cebados por otros golpes similares exitosos fueron atrapados con los plásticos en la mano cuando después de asaltar en la vía pública a una mujer se fueron de compras con sus tarjetas de crédito y débito.

Los delincuentes no advirtieron que las tarjetas estaban a nombre de una linda mujer, presentándose en el comercio un sujeto tatuado y de mala traza y una menor de edad que no podía ser la titular.

Efectivos de la Base Operativa Rosario de la Frontera detuvieron a un hombre de 21 años y una joven de 16, por intentar realizar compras con tarjetas de crédito robada.

La víctima, una mujer de 26 años, denunció que dos desconocidos a bordo de una moto le arrebataron una mochila en la que llevaba documentación varia.

Como resultado de tareas investigativas, lograron identificar a los posibles autores del ilícito quienes fueron demorados a pesar de resistirse e intentar huir de la policía. Los sospechosos fueron descubiertos cuando trataron operar con las tarjetas de crédito sustraídas a la mujer. En una requisa en el domicilio donde residen, secuestraron documentación de la víctima, otros objetos denunciados y elementos que podría provenir de otros ilícitos cometidos por la pareja bajo la misma modalidad. En la causa interviene la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y Juzgado de Menores 1.

Fuente:(eltribuno).-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alberto Fernández se enfureció con el Banco Central, la ANSES y el sindicato bancario por la atención a los jubilados

El Presidente demostró su enojo por las filas en las entidades bancarias y exigió una respuesta urgente para evitar que el...

Los bancos atenderán a partir de mañana de 10 a 17 con un cronograma de pago según el último número del DNI

Se definió en la quinta de Olivos después del caos de hoy en el que se aglomeró una gran cantidad de...

Coronavirus: no se registraron nuevos casos positivos en Salta

La Provincia se mantiene con tres casos positivos y ascienden a 66 los pacientes asistidos en los establecimientos de salud por...

Osvaldo Jaldo durísimo contra el Banco Macro: “tienen de cautivos y rehenes a los clientes, esto no quedará impune”

"Los bancos tendrían que poner más compromiso con la comunidad. El Macro es el agente oficial de la provincia, los tiene cautivos...