Robaron $6 millones del supermercado Comodín

Las pesquisas indicaron que se trataría de un empleado del lugar, sin embargo los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Después del fin de semana largo, en San Ramón de la Nueva Orán un conocido supermercado sufrió el robo de 6 millones de pesos. Fuentes policiales señalaron que el hecho habría ocurrido el lunes en horas de la mañana y fue denunciado en horas de la tarde, cerca de las 18.30, por los dueños y encargados del lugar. Hasta el momento no hay detenidos, sin embargo los sabuesos siguen los pasos de un sospechoso.

El lugar en cuestión es el supermercado Comodín, ubicado en las calles Laprida y Arenales de la ciudad norteña, escenario de un importante robo que los investigadores tratan de resolver siguiendo distintas pistas y huellas que van surgiendo a medida que le investigación avanza.

En el lugar y a solicitud del fiscal interviniente se hizo prestente personal de la Comisaría 20 de Orán, la División Criminalística, uniformados de la Brigada de Investigaciones y personas que trabajaron en el Centro de Videovigilancia. Se realizó la consulta al doctor Rodrigo Guerra, quien solicitó que se lleve a cabo el croquis y la inspección ocular del lugar.

Entre los factores que surgieron en las primeras horas de la investigación las fuentes consultadas por este medio indicaron que al revisar las cámaras de videovigilancia que hay en el lugar, las mismas estaban apagadas, además las llaves térmicas estaban bajas y en torno al monitor había agua.

Una mujer, quien actualmente es gerente del local, fue la que recibió la triste e indignante información acerca del robo. Alertada por un supervisor del lugar, quien a su vez recibió la información por parte de otra persona, esta última indicó que cuando abrió la caja fuerte se dio con la enorme sorpresa de que faltaban los bolsines que usualmente tienen el dinero en efectivo.

Según indicaron, la suma aproximada era de 6 millones de pesos.

En su exposición la denunciante dejó en claro que la caja fuerte de donde sustrajeron los bolsines con el dinero no tenía signos de haber sido violentada.

Fuente: El Tribuno