Reforzaron el control de reuniones privadas para evitar incumplimiento de las normativas sanitarias

Nuestras redes

Noticias recientes

Ante la festividad del Día del Amigo se intensificarán esta noche los patrullajes en barrios y zonas de salones privados. El Sistema de Emergencias 911 reforzó la atención de demanda ciudadana para dar curso de forma inmediata a los reportes de vecinos que indiquen la presencia de reuniones masivas en domicilios particulares.

El Ministerio de Seguridad reforzó hoy el trabajo preventivo para controlar el cumplimiento de las normativas sanitarias vigentes ante la festividad del Día del Amigo. 

La Policía de Salta dispuso un amplio operativo preventivo en todas las jurisdicciones y Unidades Regionales a fin de dar cumplimiento a la Ley Provincial 8.191, basada en el DNU 255/20 en el marco de la emergencia sanitaria nacional por COVID – 19.

Habrá intensos controles en locales comerciales y gastronómicos. También patrullajes en los diferentes sectores y barrios, además en zonas de salones de eventos privados teniendo en cuenta que por prevención sanitaria están prohibidas las reuniones sociales de más de 10 personas. 

El Sistema de Emergencias 911 reforzó la atención de demanda ciudadana a fin de dar inmediata intervención a los reportes de vecinos que indiquen la presencia de eventos masivos en domicilios o lugares particulares. 

Cabe destacar que diariamente se detectan infracciones y se sanciona a propietarios, organizadores y concurrentes de eventos que violen la Ley Provincial atentando contra la salud pública. 

FUENTE