Reducción tarifaria para usuarios de General Güemes

Aplican reducción tarifaria para usuarios de General Güemes. El Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos emitió una resolución por la cual ordenó a COSYSA aplicar reducción de facturación sobre los servicios sanitarios para usuarios de General Güemes.

Puntualmente, determinó que a los usuarios de los sistemas N° 1,6,7,11 y 17 se reduzca la facturación en un 77% durante el periodo comprendido entre el 15/10/20 al 15/11/20.

En tanto, los usuarios de B° Santa Teresita tendrán una merma del 40% en la facturación que comprende desde el 15/10/20 al 31/10/20. Complementariamente, el Organismo determinó que, durante el periodo de inconsistencias en el servicio, la empresa garantice el sistema alternativo de reparto de agua en camiones y remita los detalles del control de calidad del agua.

Las acciones del Ente Regulador tienen como objetivo garantizar una correcta prestación según lo expresa la normativa vigente: los servicios sanitarios deben ser prestados en condiciones que aseguren continuidad, regularidad, cantidad y calidad.