Record de Casos en Jujuy. 56 Covid-19 Positivos

Nuestras redes

Noticias recientes

Confirmaron récord de casos en Jujuy: 56 en un día
El Comité Operativo de Emergencias (COE) de Jujuy informó que se registraron 56 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. Se trata de una cifra récord para la vecina provincia que, desde el inicio de la pandemia, acumula 421 casos positivos.

Las autoridades sanitarias jujeñas indicaron que se realizaron 523 testeos ayer. Las muestras fueron aumentando conforme al incremento de casos registrados cada día. El jueves se hicieron más de 500 testeos.

Durante la mañana el COE había informado sobre el resultado positivo de 9 personas que se habían realizado la prueba de COVID-19. Y por la tarde agregó otros 30 nuevos casos, de los cuales algunos pertenecían a personal de la minera Exar y una porotera salteña. Por ello se sabía que la cifra de nuevos infectados de la provincia al final de día iba a ser alta. Además, en la noche del jueves el municipio de Pampa Blanca había anunciado que 10 personas se habían contagiado allí, pero esos pacientes no figuraban en la estadística del jueves por lo que se suponía que se sumarían ayer.

Finalmente, anoche el COE confirmó que hubo 56 nuevos casos en las últimas 24 horas.