Reconocimiento al personal de transito en Campo Quijano

Nuestras redes

Noticias recientes

#CampoQuijano : El intendente Carlos Folloni reconoció a trabajadores municipales e hizo su balance anual. Reconocimiento en Campo Quijano. El personal de tránsito de calle de la municipalidad de Campo Quijano fue reconocido por el intendente Carlos Folloni por su ardua labor desde el inicio de la pandemia este año. “Hicieron un gran trabajo desde el día uno de la pandemia y estuvieron a la altura de la circunstancia” sostuvo el jefe comunal.

El acto se llevó a cabo en la glorieta de la plaza Martín Fierro donde además de vivir un momento de emociones, también se manifestó el agradecimiento por el compromiso laboral en cada momento.

En total la municipalidad cuenta con 19 agentes de tránsito que salen todos los días para realizar el control vehicular en las calles y rutas del municipio. Los agentes también realizan trabajos administrativos de peritajes tras accidentes.

Un año de gestión
Así como diferentes dirigentes se encuentran analizando las metas cumplidas en este primer año de gestión, el intendente Folloni fue consultado respecto a su balance personal ante su aniversario de asunción.

“Fue un año positivo aunque haya sido tan difícil, tan doloroso para muchos, tan triste para quienes perdimos amigos, pero a pesar de la pandemia Campo Quijano estuvo en obra, creció estructuralmente y eso es importante. Es un año positivo, en el que el Gobernador Gustavo Sáenz no nos ha dejado un minuto solos”, opinó Folloni, añadiendo que se encuentra satisfecho por las conquistas realizadas. “Algunos proyectos quedaron congelados pero este año es momento de salir adelante”, finalizó.

Fuente: Informate Salta