Ramal C18. Diputados Nacionales intervienen para conocer la Situación

Nuestras redes

Noticias recientes

Diputados nacionales intermedian para retomar la obra del ramal C18
Salta

Se reunieron con los más de 700 obreros de Anta que quedaron sin trabajo y sin salarios por la suspensión de los ramales del Belgrano Cargas.

Los diputados nacionales por Salta, Virginia Cornejo, Martin Grande, Andrés Zottos, Juan Ameri y Miguel Nanni llegaron este jueves a Apolinario Saravia, La Estrella y J.V.González a interiorizarse sobre la situación de los trabajadores que se encuentran muy angustiados por la suspensión de obras en los ramales C12 y C18.

El titular de la UOCRA Salta, Rubén Aguilar, acompañó a los legisladores junto al secretario general adjunto Pedro Reinoso, y coordinó estas reuniones con los trabajadores quienes expresaron no solo su angustia sino su compromiso con esta obra de vital importancia para Salta.

Por su parte, los legisladores nacionales les comunicaron que el Gobierno Nacional ya manifestó el interés por seguir adelante con los trabajos de recuperación de estos ramales y que verán las posibilidades de mediar con las empresas contratistas la cuestión de salarios impagos.

En cada localidad, las reuniones se realizaron en los obradores y en J.V. González se sumaron el intendente Juan Aguirre y los legisladores provinciales. Todos coincidieron en la necesidad de un esfuerzo mancomunado por esta obra que es de gran utilidad para el transporte y para reducir costos de fletes para los salteños además de la generación de ingresos para más de mil familias en un contexto de emergencia sanitaria, económica y social.