Racing festejó en el Monumental

Esta vez el Millonario no pudo romper el cero… y el clásico River – Racing terminó en un empate sin goles.

River y Racing no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en una nueva edición del clásico más antiguo del fútbol argentino, partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. A los 12 minutos del segundo tiempo Juan Cáceres se fue expulsado en la Academia por doble amarilla.
En el primer tiempo prácticamente no hubo situaciones de gol. El Millonario llegó a los 6 minutos de juego tras un gran pase de Enzo  a Alex Vigo que ingresó al área y remató muy desviado. Luego de eso, solo hubo aproximaciones esporádicas. La Academia se cerró muy atrás y solo contragolpeó en dos ocasiones, aunque no pudo finalizarlas concretamente.

En el complemento, la visita comenzó mejor con un tiro libre y un córner que llevaron peligro al arco de Armani, pero no pudieron terminar las oportunidades.

El Halcón y Vélez a mano

Defensa y Justicia y Vélez igualaron 1-1 en el Estadio Norberto Tomaghello, por la fecha 7 de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional. Marcelo Benítez abrió el marcador para el Halcón, mientras que Cristian Tarragona puso el empate final. 
Empate de la “T”
Talleres que venía de superar a Boca, no pudo en su feudo cordobés con Godoy Cruz.
El encuentro, con muchas emociones, tuvo pasajes emotivos. Auzqui y Cartagena, los goles.