Quedaron habilitados los patios de comidas y la gente dijo presente

Nuestras redes

Noticias recientes

Se espera que para la noche y teniendo en cuenta el feriado de mañana el caudal de gente aumente. Los locales estarán abierto hasta las 00 bajo un estricto protocolo.

Hoy quedaron habilitados los patios de comidas ubicados en shoppings o centros comerciales,pero bajo un estricto cumplimiento del protocolo. Con una más que aceptable asistencia de comensales, la gente dijo presente y regresó para oxigenar un poco a una actividad que haces meses no trabajaba.

Los patios de comida estarán abiertos hasta las 00 horas. Se debe garantizar distanciamiento social de dos metros entre las mesas, demarcación perimetral del sector, carteles con las medidas sanitarias , e indicaciones de la cantidad de mesas y sillas pertenecientes a cada local comercial. Se establece la atención personalizada en cada una de ellas.
Teniendo en cuenta el feriado de mañana, se espera que por la noche aumente un poco más la cantidad de gente en comparación con el mediodía. El Tribuno realizó una recorrida hoy por tarde por Alto Noa Shopping para mostrar el movimiento dentro de este centro comercial.

Orán

Para el norte de la provincia la noticia es también es más que buena. Hoy el intendente de Orán, Pablo González anunció al avance hacia la etapa de distanciamiento social luego de haber cumplido dos semanas de aislamiento obligatorio. En esa ciudad en los últimos días se detectaron dos nuevos casas de COVID-19.on contactos estrechos con el primer caso positivo de la ciudad norteña, un acompañante de un camionero jujeño que esta semana falleció a causa de la enfermedad. Son 23 los casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia en la provincia de Salta.

FUENTE