Prohibido tomar alcohol por 42 días con la Vacuna Rusa

Nuestras redes

Noticias recientes

#Covid19 Vacuna rusa: prohibido tomar alcohol por 42 días luego de vacunarse. La ministra de salud de Rusia aclaró que aquellas personas que se vacunen contra el coronavirus no podrán ingerir bebidas alcohólicas durante 42 días, lo que provocó una baja de voluntarios al aproximarse las Fiestas.

Rusia comenzó este sábado a vacunar al personal de salud, trabajadores sociales y docentes contra el coronavirus. Mientras que la semana que viene comenzará a inmunizarse a grupos de voluntarios. 

Nadia Sarsania, periodista de Moscú, mencionó que por el momento el Gobierno no dio a conocer una cifra exacta de cuanta gente se vacunó, pero no es un número importantes hasta el día de hoy.

«La ministra de salud dijo que a las personas que reciban la vacuna contra el coronavirus, es necesario que no beban alcohol por 42 días para que la inmunidad de una persona pueda generar los anticuerpos», afirmó. 

En ese sentido, como viene Año Nuevo, los voluntarios se aplicarían la vacuna después de esta celebración.

Por otra parte, Sarsani indicó que las personas que se dieron la vacuna contra la gripe, deberán esperar un mínimo de 30 días para luego poder aplicarse la vacuna Sputnik V.

 
Fuente: Bae Negocios