Primer Tren a Campo Quijano este Lunes 8 a las 12 Hs.

Nuestras redes

Noticias recientes

#Salta Trenes Argentinos extenderá el servicio regional Salta-Güemes a Campo Quijano. Este lunes hs 12 llegara el Tren Urbano a la Nueva Estación Terminal de Campo Quijano, el servicio incorporará tres nuevas paradas intermedias: Estación Alvarado, San Jose de los Cerrillos y Rosario de Lerma.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, junto al Gobernador Gustavo Saenz, Ministros, Intendentes Yolanda Graciela Vega Cerrillos , Enrique Martinez R. De Lerma y Carlos Folloni Campo Quijano, participaran del recorrido hs 10 previo a la inauguración de la Nueva Estación en C. Quijano.

Los trabajos de mejoramiento, acondicionamiento de vías, puentes y alcantarillas serán finalizados entre abril y mayo de este año. Las tareas que tendrán una inversión de más de 11 millones de pesos, permitirán aumentar a 50 kilómetros por hora la velocidad; mejorar los estándares de confort y seguridad; además de la instalación de 32 barreras telecomandadas; y la construcción de 54 laberintos en diferentes pasos a nivel.

Entre junio y julio de este año se prevé culminar las obras referentes a la construcción de cerramientos, tres nuevos apeaderos y puesta en valor de estaciones, que comprende 25 kilómetros de cerramiento perimetral.